Por quién votar y a quién botar - Elecciónes 2018

Por quién votar y a quién botar

El circo y sus protagonistas siguen con su show.

El circo sigue tendido y los protagonistas del mismo ya llevan unos cuantos meses haciendo su show para poder ganarse tu voto. Ese voto que los llevará al puesto que desean para aprovecharse, corromperlo y hacerse ricos con el dinero del pueblo. Pero, seamos positivos, algunos de los candidatos roban menos que otros. Por eso, es importante que te encuentres informado y sepas por quien votar en las elecciones municipales 2018.

Nuestro país cuenta trágicas historias de corrupción de rincón a rincón, y nosotros solo conocemos aquellos escándalos que salen a la luz por que revienta la olla en la que tratan de esconderlos. Somos de los países en los que las autoridades son perseguidas por la ley, de los países en los que los delincuentes mas inescrupulosos desean gobernar. Solo en países como el nuestro, los gobernantes van a la cárcel después de haber completado su servicio. Todos los partidos políticos están conformados, no para buscar el bienestar y la mejora de nuestra sociedad, sino para enriquecer de manera ilícita a ciertos sectores, apellidos y manchitas. Es que siempre somos vivazos y nos creemos cheveres cuando nos aprovechamos de la gente.

Esta situación causa indignación. Saber por quién votar en las elecciones 2018 debería generarnos entusiasmo, deberíamos sentirnos cercanos al progreso y mirar hacia los siguientes 5 años con ilusión inamovible. Sin embargo, la mayoría de nosotros solo va a votar para evitar una injusta multa. Por eso, mi querido hermano peruano. Para que no pierdas un domingo que podrías aprovechar de manera más efectiva por las huevas, es mejor que sepas a cuál de los corruptos venideros es mejor favorecer.

Todos los candidatos que entran al ruedo.

Por quién votar en las elecciones municipales 2018

Entre todas las babosadas que dicen los candidatos, seguramente hay algunos que, entre porcentaje y porcentaje de comisión, pretenden conseguir algunas cosas positivas para nuestro hábitat. Por eso, no solamente vayas por la calle mirando tu new iPhone X y los carteles contaminantes preguntándote cual de ellos tiene los colores más bonitos, quién copió y no plagio o tiene la mejor sonrisa hipócrita, sino que, si realmente quieres hacer algo bien o al menos parcialmente bien, por lo menos preocúpate en saber cual de ellos si le da comida a su familia con dinero bien ganado.

Comentarios