El Por qué le resultó a Vizcarra el voto de confianza y cómo usarlo en tu relación


En Waska,  te explicamos en que consiste la cuestión de confianza y como puedes sacarle provecho si es que la usas en tu relación. La cuestión esa viene a ser el instrumento político del que dispone el Presidente o el primer ministro para afrontar una situación de debilidad del poder ejecutivo frente al legislativo y mediante la cual el Gobierno pide el expreso respaldo a una política concreta o a un programa.
Ahora, toda sana relación, antes de iniciar tiene que establecer que existirán votos de confianza a lo largo o corto que dure el amorío. Tu flac@ solo te podría negar el voto de confianza una sola vez, a la semana, al mes o al año. Tienen que establecer esos términos.
Entonces, si tu un día quieres salir de juerga con tus patas pero tu pareja no quiere, vas a tener que bancártela, aceptas su decisión y no vas. Pero a la segunda juerga que quieras ir, te van a tener que dar la correcta aprobación puesto que si no se da, tienes plena libertad en terminar la relación sin argumentos o discusión alguna.
El equipo de antropólogos del diario Waska te tiene la estrategia ideal para que te salgas con la suya cada vez que quieras utilizando la técnica del voto de confianza. Apunta sobrin@:
Una vez tengas pactada una juerga a la que no puedas faltar, inventa otra una semana antes. Actúa como si quisieras ir mucho a la primera y cuando te la nieguen, tendrás el camino libre para la segunda, que es la única que existe y a la que no faltara nada ni nadie.
Precaución: Te la pueden hacer a ti.

Comentarios